martes, 8 de noviembre de 2011

Madre Angel.

Lloré muchas  lágrimas
mi Madre las  limpió y las  secó
Yo estaba confundida
Se borra mi mente
Vendí mi alma
ella la volvió a comprar para mí
Y me levantó y me dio la dignidad
De alguna manera que me necesitabas. 
Madre; me diste la fuerza  pero te fuiste…
Estar sola otra vez
Para enfrentar el mundo
Por mi cuenta una vez más.
Madre; me pusiste en lo alto de un pedestal
Tan alto que casi pude ver la eternidad
Madre que me necesitabas….
Madre que me necesitabas….
Y no puedo creer que seas tú y no puedo creer que sea verdad
Te necesité y  estabas allí
Y nunca me iré, ¿por qué debo dejarte?
Porque por fin  encontré  a alguien que realmente le importe
madre me llevaste de la mano
Cuando vino el frío
Cuando yo estaba perdida
 me llevaste a casa
Madre me diste la esperanza
Cuando estaba en el final
Y  se olvidó y perdonó  todo
Volver a la verdad una vez más
madre  incluso me llamaste amiga la palabra mas grande que hay!
quiero compartir este poema lleno de nostalgia por una madre que lo dá todo!!!
Tal vez como tu madre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario